Nuevas funciones de “Tóxico” en Habemus Theatrum

Este fin de semana el grupo de teatro “Fratacho” vuelve a Habemus Theatrum (Pinto 918) con la obra “Tóxico”, el viernes a las 22 y el domingo a las 19. La obra es protagonizada por Pamela Lombari y Luis Furlano con la dirección de Raúl Notta y la asistencia de Marcela López.

Por esta obra la la dramaturga, guionista y novelista holandesa, Lot Vekemans, recibió el premio: “Van derVies” a la mejor obra publicada en 2009-2010. Nos cuenta la historia de un hombre y una mujer que después de diez años se vuelven encontrar en un lugar poco usual.

Allí se desarrollará un duelo dialéctico y afectivo intenso que va develando todo lo que en este tiempo no pudieron decirse, después de un hecho que marca sus vidas para siempre; entre quién todavía necesita entender lo que pasó, y quién sólo después de muchos años ha conseguido explicárselo a sí mismo

Una historia de amor en la que el resentimiento, el rechazo, el enojo, la esperanza y la ternura imprimen en los personajes una manera diferente de atravesar un hecho inesperado en la vida de una pareja. Una historia que puede suceder en este momento en cualquier parte del mundo… un tema no contado en el teatro pergaminense.

La obra es protagonizada por Pamela Lombari y Luis Furlano con la dirección de Raúl Notta y la asistencia de Marcela López.

Las próximas funciones serán eel sábado 11 a las 21:30 y el domingo 12 a las 19:00. Descuentos en entradas anticipadas ,estudiantes y jubilados.. Este proyecto teatral cuenta con el aporte del Fondo de Promoción Cultural.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido