Nueva Peña folklórica en el Fortín

El Fortín Pergamino, institución tradicionalista y de fomento equino, organiza una peña el próximo sábado 26 de agosto a las 21 horas en la sede de la Institución, ubicada en Italia 548.

Durante la misma, habrá música en vivo y se ofrecerá un esmerado servicio de cantina. El costo de la entrada tendrá un valor de 80 pesos anticipado o 100 pesos al ingreso. Ya está confirmada la participación especial de Los Crotos, Coco Scalbi, Los 4 Sotas, Emanuel Kluczkiewicz y Marcos Montes.

En la tarde de sábado, de 16:30 a 19.30 horas, Emanuel Kluczkiewicz dictará un ‘Taller de baile litoraleño’ para quienes quieran pasar un día distinto. La actividad tiene un costo de $300 y no se requieren conocimientos previos.

Estos eventos, forman parte de un programa de las celebraciones por los 75 años que organiza la institución y tendrán su cierre en los festejos del día de la Tradición, con el fin de acercar a los habitantes de la ciudad a los usos y costumbres criollas, exaltando y conservando la figura del gaucho y las tradiciones autóctonas de nuestra queridísima Argentina.

Para más información y consultas, contactarse al: 2477 15 534484 / 02477 15 563048

Acerca del Fortín Pergamino
El Fortín Pergamino es una institución tradicionalista y de fomento equino, fundada el 19 de Setiembre de 1942 por el Escribano Don Pedro López Godoy, cuya misión es defender los usos y costumbres criollas y, fundamentalmente, exaltar y conservar la figura del gaucho y las tradiciones autóctonas.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido