No pudo redondear: Domenech quedó 19

Alfonso Domenech fue decimonoveno en la clasificación que la Clase Tres del TN llevó a cabo en Concepción del Uruguay y donde el más rápido fue Jonatan Castellano.
 
Domenech iba a mirar la fecha del Turismo Nacional por TV, ya que por problemas presupuestarios no iba a estar presente en Concepción del Uruguay, pero a último momento el esfuerzo de sus sponsors más la gente de Fontezuela Cereales que volvió a apoyarlo, a la empresa Degser que se suma al proyecto y Daniel Caluch que realizó un gran esfuerzo pudo confirmar su participación.
La primera actividad del sábado como siempre fueron los entrenamientos en donde Alfonso fue 7º en el primero y 17º en el segundo. “Nos fue bien en los entrenamientos, el auto se demostró con buen funcionamiento como en Neuquén. En el primer entrenamiento nos ubicamos séptimos lo cual fue bueno y en el segundo quedamos lejos porque no pudimos cerrar ninguna vuelta rápida”.
Luego llegó la hora de clasificar, en donde el piloto de Pergamino fue 19º y comentó el por qué: “Me queda la bronca de la clasificación por que estábamos para más. La primer vuelta que es la del tiempo me la taparon y luego intenté dos más pero me equivoqué yo y no pude cerrar un buen giro. Pero nos queda la tranquilidad que el auto funciona bien y estamos para mejorar bastante. Mañana intentaremos hacer una buena serie para largar la final en una buena posición”.
Fuente: César  Sayal
Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido