Nadia Sgorbini y Alexis Chavez lograron alcanzar sus mejores marcas históricas en la 1º Jornada del Metropolitano de Atletismo

El sábado 6 de abril fue un día importante para la Escuela Municipal de Deporte Adaptado. Los atletas pergaminenses Nadia Sgorbini y Alexis Chavez lograron alcanzar sus mejores marcas históricas en la 1º Jornada del Metropolitano de Atletismo, categoría Mayores y U20, que se llevó a cabo en el Cenard, lugar donde los deportistas de alto rendimiento realizan sus entrenamientos y donde además entrenan la mayoría de los seleccionados nacionales argentinos.

Los jóvenes de nuestra ciudad no asistieron al encuentro a competir, sino que fueron como invitados libres, a “hacer marcas”.  Se trata de un Torneo oficial donde los deportistas registran tiempos y se pueden establecer marcas oficiales que se validan a nivel mundial.

“Estas marcas les permiten a ambos meterse en el podio mundial de este 2019 del Comité Paralímpico Internacional. Alexis alcanzó 1° T36 con 12.43seg y Nadia 3° con 15.28seg en esta primera jornada de la Federación Atlética Metropolitana (FAM)”, explicó Lucas Echeverría, coordinador de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, quien aclaró que los atletas corrieron una carrera con deportistas convencionales, otros con determinadas patologías, etc., y donde cada uno registró su marca.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido