Nada es imposible: Mami Albañil consiguió una casa para Mili

Hace pocos días, publicamos una nota contando la historia de la instagramer que ayudó a que Milagros Molina tenga una mejor calidad de vida y entre sus anhelos estaba el de construirle una nueva casa. Hoy, ese deseo se hizo realidad.

Ayer por la noche, el perfil de instagram de @mami.albañil se vistió de fiesta. La instagramer que tiene 196 mil seguidores y en su biografía sostiene que «no hay nada imposible para nosotras», logró cumplir el sueño de Mili y su mamá: tener una nueva casa acorde a sus necesidades.

Mili tiene 7 años, padece parálisis cerebral, síndrome de West y pubertad precoz. Vive en una casa muy humilde en Barrancas del Paraná y Liniers que no es apta para su salud. Fue abandonada por su madre biológica cuando tenia apenas tres meses. En 2011, Carina Marisol Sánchez decidió cuidarla y hoy es su mamá adoptiva. Desde entonces, Carina la acompaña en todos los tratamientos y hace lo posible para que pueda tener una infancia más feliz.

Una foto con la frase «CONSEGUIMOS LA CASA PARA MILI» despertó la felicidad no solo de la familia de Milagros Molina, si no también de muchísimas personas que venían siguiendo el caso a través de las redes sociales. «Cuando te digan que estas loca y que algunas cosas son imposibles acordate de esto», con estas palabras daba la tan ansiada noticia y agregaba: «entre risas, llantos, emoción y más, les cuento que no puedo creer haber logrado esto. Es una emoción muy grande. Mili va a poder tener una casa, un baño digno. Hoy los amo mas que nunca, porque sin ustedes hubiera sido imposible».

Desde PORTAL PERGAMINO nos comunicamos nuevamente con Bernardita, quien nos brindó más detalles de la noticia. «Hace un tiempo desde Viviendas Roca fueron a ver la casa de Mili y ayer recibí un llamado de ellos avisándome que se iban a encargar de hacer la nueva construcción de 40 metros. Ahora voy a lanzar una rifa para poder pagar parte de la base de la casa». 

Consultada sobre como le dio la noticia a Carina, la mamá de Mili dijo: «La llame ayer a la tarde y lloraba, no lo podía creer. Yo tampoco lo podía creer, es un cambio impresionante en la calidad de vida de Mili».

Mami Albañil no solo logró que dentro de un tiempo Mili y su mamá tengan una nueva casa, sino que también consiguió que una empresa de Salta done todos los muebles, desde una cocina, camas, colchones, roperos y juego de comedor. «Además hay varias marcas que van a enviarme mercadería para poner en funcionamiento el kiosco, y por otro lado una agencia me donó una moto y en el próximo viaje que haga a Pergamino se la voy a llevar al igual que los muebles», agregó.

Una frase comun de Bernardita Siutti es «usemos las redes para sumar» y este es un claro ejemplo de que si las redes sociales se usan de forma genuina, pueden ser maravillosas.

View this post on Instagram

Cuando te digan que estás loca y que algunas cosas son imposibles acordate de esto. Primero empezó todo con @localiza_argentina que me dio mi amado mami móvil y con el puedo hacer miles de cosas mías y cosas que amo como ayudar a @todosxmili Y hoy a la tarde me sonó el teléfono y me llama Lupe de @viviendasroca para confirmarme que donan una casa nueva para @todosxmili Entre risas, llantos, emoción y mas les cuento que no puedo creer haber logrado esto. Es una emoción muy grande. Mili va a poder tener una casa, un baño digno. No hay mucho más para decir que GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS @viviendasroca POR HACER REALIDAD ESTE SUEÑO Y APORTAR A QUE MILI TENGA MEJOR CALIDAD DE VIDA. Y gracias a mi bella @belumoroni por sumarse siempre en estas locuras tan lindas Hoy les amo mas que nunca, porque sin uds hubiera sido imposible tambien. Como ya saben…#usemoslasredesparasumar #mamialbañil #dejenmeser #solidaridad #familia #salud #mili #amor

A post shared by mami.albañil (@mami.albanil) on

 

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido