Nacho Sacruch está fuera de peligro y se encuentra recuperándose en su hogar

Ignacio Andrés Sacruch sufrió un grave accidente el pasado 22 de abril al caer del techo de un vagón mientras realizaba acrobacias en un evento en el ex Ferrocarril Mitre. Como consecuencia tuvo una triple fractura costal que perforó uno de sus pulmones generando una gran hemorragia interna.

Estuvo internado en el Hospital San José en estado crítico hasta el domingo 6 de mayo que le dieron el alta. Ese mismo día, Nacho publicó en su Facebook un agradecimiento: “hoy se cumplen dos semanas de lo sucedido, justo hoy me dieron el alta ya estoy en casa. Gracias a todos por el cariño y el acompañamiento, se sintió tanto amor que me recupere demasiado rápido… nos vemos por ahí”.

Nora, mamá de Nacho, en contacto con Portal Pergamino, explicó: “Tuvo una recuperación asombrosa hasta para los médicos, todavía no podemos creer su rápida evolución porque fue un golpe muy fuerte” y agregó que “esto fue posible gracias al excelente trabajo que hicieron en el Hospital”.

“Nacho no puede creer todo lo vivido. Recuerda el accidente pero no se dio cuenta que estuvo tan grave. En este momento está en rehabilitación y recuperando su capacidad torácica”.

El joven pergaminense es un apasionado del circo y las acrobacias. Su accidente movilizó a muchos pergamineses que organizaron un festival a beneficio para recaudar fondos para cubrir los gastos de internación e intervenciones quirúrgicas.

Hoy, Nacho está fuera de peligro y se encuentra recuperándose en su hogar. Las buenas noticias, también son noticia, y esta es una una noticia que alegra a todos los pergamineses que estuvieron pendientes de su recuperación.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido