Multitudinaria marcha docente en la jornada de luto de la educación

En la mañana de este viernes se llevó a cabo una multitudinaria marcha en las calles de nuestra ciudad, donde docentes, auxiliares de la educación y público en general clamaron por la educación.

La convocatoria fue en Francia y Avenida de Mayo, donde leyeron un docuemento, luego caminaron hasta Alem a las puertas del Consejo Escolar. Una gran cantidad de docentes y auxiliares de la educación acompañaron esta manifestación que convocaron los gremios que los nuclean.

Los reclamos a la goberadora Maria Eugenia Vidal no se hicieron esperar porque, según los educadores denuncian en cada paro, la situación de las escuelas es cada vez peor, y los recortes agravan la situación.

Algunos con banderas, otros con pancartas, otros solo con el guardapolvo blanco hicieron sentir que buscan Justicia por las dos muertes de la escuela N° 49 de Moreno y para que la educación pública no desaparezca.

La jornada de paro tuvo un alto acatamiento en la comunidad educativa de Pergamino en la que muchos colegios semipúblicos adhirieron en su totalidad.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido