Un muerto y tres heridos tras un choque en cadena cerca de Casilda

Una persona murió y otras tres resultaron heridas anoche a raíz de un choque en cadena que se produjo en la ruta 33, a pocos kilómetros de la ciudad de Casilda.

 Una persona murió y otras tres resultaron heridas anoche a raíz de un choque en cadena que se produjo en la ruta 33, a pocos kilómetros de la ciudad de Casilda. El siniestro involucró a cuatro camiones, uno de los cuales terminó volcado sobre el margen de la traza a pocos metros de un canal, un auto y una moto.

El incidente se desató minutos antes de las 20 en el kilómetro 746 de la ruta 33, en la mano que viene hacia Rosario y a poca distancia del puesto de peaje. En ese momento la visibilidad era buena.

Por circunstancias que anoche se intentaban esclarecer, los vehículos chocaron en cadena. Como resultado del accidente un hombre perdió la vida y otras personas resultaron heridas. Dos de ellas fueron derivadas al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda, al tiempo que el tercero fue internado en un sanatorio privado de la misma localidad.

Quienes llegaron hasta el lugar a los pocos minutos del accidente pudieron observar sobre la mano que va hacia Rosario a tres camiones colisionados, detrás de ellos un Renault Clío y la moto, y luego otro camión, que terminó volcado sobre el margen de la ruta 33. Tras el siniestro acudieron al sitio tres dotaciones de bomberos, ambulancias de servicios privados de emergencias y del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies). Así, los bomberos rescataron de entre los hierros retorcidos a tres personas, al tiempo que constataron que un hombre se encontraba sin vida. Trascendió que sería de Pujato.

Las primeras actuaciones fueron seguidas de cerca por la fiscal Marianella Luna, quien se hizo presente en el lugar y lleva adelante la investigación del caso.

Anoche, minutos después de las 22, se vivían momentos de extrema tensión y angustia en el Hospital San Carlos de Casilda. Es que hacía allí se habían trasladado familiares de los heridos, que esperaban recibir noticias del estado de salud de los mismos. Tres de ellos estaban hospitalizados y se seguía de cerca su evolución.

El lugar donde se produjo el accidente es una recta y todos los vehículos involucrados se cree que iban en el mismo sentido, por lo cual no estaba claro qué fue lo que terminó desatando la tragedia fatal. Bomberos trabajaron en el auto en el que falleció una persona.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido