Movilización y paro docente por la explosión en la escuela de Moreno

El Frente de Unidad Docente bonaerense (FUDB) anunció un paro de 24 horas para mañana viernes en repudio de la explosión en la escuela N°49 que ocasionó las muertes de la vicedirectora y un auxiliar.

Rubén Rodriguez y Sandra Calamano

La explosión en la Escuela N°49 Nicolás Avellaneda ocurrió esta mañana entre las 7:45 y las 8. Fue una “estufa con conexión a gas envasado” que ocasionó el derrumbe de la sala de reuniones de profesores. En la tragedia, murieron Sandra Calamaro, de 48 años y Rubén Rodríguez, de 45.

En nuestra ciudad, se espera una gran adhesión de las escuelas públicas al paro convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense. En otros establecimientos habrá un cambio de actividades en el contexto de duelo decretado para la Provincia de Buenos Aires.

A las 9 en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, se realizará una misa. Desde el Frente de Educadores Bonaerenses en Pergamino, convocan a concentrarse en la Jefatura Regional (Av. de Mayo 1487) a las 10 y marchar hasta el Consejo Escolar ubicado en Alem y Av. de Mayo.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido