El miércoles y jueves llega la segunda edicion de la Noche de las Cervecerías

Tras el éxito de su primera edición, llega un nuevo evento de la Noche de las Cervecerías pero esta vez, con una diferencia: serán dos noches, miércoles 24 y jueves 25, en las que los pergaminenses podrán disfrutar de una salida a precios promocionales.

Los mayores de 18 años están invitados a participar de un circuito que propone recorrer, a partir de las 19hs, las cervecerías adheridas al evento: Belfast, Bulliban, Casa Bemba, Drinkfield, Flora Indoor, La Usina, Pinto Pinta, Ruca Anay, Rudy Buadach y Session Haus.

Todas ellas estarán ofreciendo ofertas y promociones gastronómicas a lo largo de la noche: pintas a $70 y platos promocionales a $130.  La promoción se extiende también a las bebidas sin alcohol, ya que se invita a participar del circuito a pie o bien a contar con un conductor designado que no debe consumir alcohol.

Al igual que en la edición anterior, todas las personas que participen del circuito recibirán un tarjetón que irán completando a medida que avancen el recorrido. Al consumir, se sella el tarjetón una única vez por cervecería. Quienes tengan un mínimo de cuatro sellos diferentes, deberán completar el tarjetón con sus datos personales y depositarlo en las urnas que encontrarán en todas las cervecerías. Posteriormente se estará sorteando una cena para dos personas en cada una de las cervecerías que integran el circuito. Dicho sorteo se hace extensivo también para el conductor asignado del grupo, cuya primera consumición sin alcohol no tendrá cargo.

Organizada conjuntamente entre la Dirección de Turismo y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, esta actividad responde a la necesidad de lograr una mayor articulación entre el sector público y privado.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido