Memes Pergaminenses: la página que alcanzó 2 mil seguidores en menos de 24 horas

La página nació el 5 de julio del corriente año y en pocos días logró captar la atención de muchos pergaminenses. A las 24 horas de haber sido creada ya tenía 2000 seguidores y actualmente cuenta con más de 5000 me gusta.

Desde PORTAL PERGAMINO nos pusimos en contacto con el creador de Memes Pergamineses, quien explicó como surgió la idea de hacer la página de Facebook. “Todo empezó cuando hicimos los primeros memes para difundir por whatsapp entre amigos y pensé, ¿por qué no hacer que lo vea otra gente? y en base a eso se nos ocurrieron otras ideas con personalidades de Pergamino como Julio, David, Perejil y Puchero y a su vez fuimos agregando situaciones que nos han pasado a muchos en la ciudad”.

“Nunca imaginamos alcanzar 2000 personas en 24 horas. Quiero aclarar que siempre lo hacemos desde el lado del humor, nuestra intención no es ofender a nadie”, agregó Don Meme (21), como se hace llamar, ya que prefiere mantenerse en el anonimato para conservar el misterio de saber quién es.

Con respecto a cómo realizan las imágenes explicó que “los memes son ediciones bastante básicas, la mayoría inspirada en escenas de los Simpsons que creo que el 90% del público conoce. Siempre pensando en situaciones similares que hayan pasado en Pergamino. La gente envía muchas ideas, algunas subidas de tono y otras apuntando a lo política, pero nosotros tratamos de quedarnos en situaciones graciosas y que no ofendan a nadie”.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido