Mejoras en la Capilla del Cementerio Municipal

La Capilla “Santa Clara de Asís” que está ubicada dentro del predio del Cementerio municipal fue refaccionada días atrás. Los trabajos fueron llevados a cabo durante un período de tres meses.

Las mejoras edilicias consistieron en la aplicación de una pintura protectora en el techo y la posterior colocación de 12 rollos de membrana; la realización de una limpieza del cielo raso existente y el retiro de partes desprendidas, así como la provisión y colocación de cielo raso desmontable de 55 m2. La obra fue financiada por la Secretaría de Gobierno y el presupuesto asignado fue de $109.000.

También se llevó a cabo un intenso trabajo de pintura y limpieza de las cortinas del edificio, entre otras tareas.

El domingo 7 de julio, en la homilía, el sacerdote Aníbal Tabares, expresó su agradecimiento al intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, al secretario de Gobierno y al director del Cementerio por los trabajos realizados, destacando el valor y la importancia que tuvo para los vecinos de la comunidad.

Cabe recordar que durante el invierno la Capilla está abierta de 8 a 18hs y en verano de 7 a 19hs. La misa se ofrece el primer domingo de cada mes.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido