Massa, Stolbizer y Donda en Pergamino

Los dirigentes de un “Un País”, la alianza conformada entre el Frente Renovador, el Gen y Libres del Sur, llegarían a Pergamino el próximo 22 de junio en el marco de la campaña electoral.

Fuentes cercanas a los dirigentes que conforman el espacio en nuestra ciudad aseguran, fuera de micrófono, que llegarían como visita  en la campaña por las Primaria Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), en el marco de una cumbre con todos los adeptos al espacio por la segunda sección electoral.

Seguramente se definirán las alianzas a nivel local para ese cónclave, entre los referentes del Massismo en Pergamino, Jorge Solmi y su esposa la diputada María del Huerto Ratto y la Concejal María de los Ángeles Conti, quien tendría un acercamiento a Cambiemos a nivel local.

 

También lo que ocurrirá con la  actual Concejal Maria Ofelia Aguilar Ortiz, quien acompañó la gestión del Intendente Martinez, dentro del Concejo Deliberante pero que aseguró que “no renuncia a su partido el Gen ni a sus convicciones” por lo que acompañará la alianza de Stolbizer con Massa. Y quien también buscará posicionarse es Enrique Schierloch que desde los comienzos milita en Libres del Sur.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido