Más de mil espectadores disfrutaron del Encuentro de Teatro

El domingo cerró el Encuentro de Teatro Pergamino que se realizó del 25 al 28 de octubre, organizado en el marco de las actividades de Pergamino Celebra con motivo de cumplirse cinco años desde la apertura del Teatro Municipal Unión Ferroviaria.

El objetivo de propuesta fue poner a disposición de los actores un espacio para expresar su arte, fomentar el trabajo en equipo y dar a conocer las propuestas teatrales del Partido de Pergamino.

El evento, impulsado por el Teatro Municipal, contó con la participación de ocho obras de teatro local, de muy buena calidad y gran producción artística. Las obras que participaron fueron: “Una gota de agua”  (Nacho Sacruch y Axel Acuña);  “Los batifondo de la boca” (Marta Lere y Neme Carenzo del GAE ); “El pibe Cepeda, guapo” (Luciano Vázquez); “Volver al mar…..volver a amar”  (Jorge Abal); “Queridísimo señor Don Julio” (Fabián Bermejo y Patricia Ghisoli); “Lenguajes, tres postales vinculares” (Nazareth Gill); “En una plaza” (Pablo Mansilla y Grupo Estelar) y  “Ofelia, morir, dormir, tal vez soñar” (Majo Sharry).

De esta manera, más de 1.100 espectadores disfrutaron de cada una de las propuestas teatrales, en las cuales no faltaron las risas, el drama y la diversión para todos los gustos y todo tipo de público. Una vez más los pergaminenses demostraron su afición por el teatro concurriendo masivamente y aplaudiendo con entusiasmo a los artistas.

El Encuentro de Teatro no tuvo un carácter de competición, su finalidad fue promover el encuentro entre los grupos y artistas, fomentar la creación de un nuevo público para que se acerquen y descubran nuevas producciones, crear redes, fortalecer lazos creativos y otorgar mayor visibilidad a los grupos y artistas de Pergamino.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido