Más de 500 personas participaron de la carrera por los 100 años del Club Douglas Haig

Más de 500 personas se sumaron a la carrera por los 100 años del Club Atlético Douglas Haig. Atletas, hinchas y familias dijeron presente en los festejos del centenario del rojinegro.

Las actividades comenzaron el domingo a las 18:00 con muestras de zumba y yoga. También se presento el ballet Aire Criollo y diferentes bandas musicales. Como cierre del evento toco el reconocido grupo musical Tambó Tambó.

La carrera organizada por la Asociación Atlética, la Municipalidad de Pergamino y el Club Douglas, tuvo inicio a las 19:30. Más de 500 atletas e hinchas se sumaron a correr las dos distancias que constaban de 10 y 3 kilómetros. El recorrido comenzó en Alsina y Rocha (Viaducto), para continuar por Bv. Vélez Sarsfield y Av. Scalabrini, para luego girar a la izquierda en Av. Champagnat e ingresar al Estadio Miguel Morales y retomar el mismo camino para el regreso.

Los ganadores de los 10 kilómetros fueron Luis Alberto Lavezzi de la ciudad de Colón con un tiempo de 00:35.00 y Brenda Bernard de Pergamino con un tiempo de 00:44:09. El podio masculino lo completó el saltense Matías Velasquez (00:35:21) y el pergaminense Luciano Dragi (00:35:26), mientras que el podio femenino lo integraron las atletas Yamila Adaro (00:46:10) y Anabella Nieto (00:47:16) de nuestra ciudad.

Para ver la clasificación completa ingresar a ESTE LINK.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido