Más de 200 personas dijeron presente en “Un click por Mateo”

El sábado por la tarde en el Parque Municipal se llevó a cabo el evento solidario “Un click por Mateo”, una iniciativa en la que participaron 20 fotógrafos quienes intercambiaron una foto por una colaboración para el pequeño de seis meses que fue diagnosticado con Síndrome de West (síndrome de los espasmos infantiles).

El evento comenzó pasadas las 13 en el sector de juegos del Parque Municipal. Veinte fotógrafos de nuestra ciudad, entre ellos Jael Castro, la mamá de Mateo Pugni, se reunieron por una causa en común: ayudar a la familia del pequeño a costear el tratamiento.

La ciudad se vio movilizada por esta causa que llegó hasta medios de comunicación nacionales por las redes sociales. Los padres de Mateo, en contacto con PORTAL PERGAMINO, emocionados contaron que “estuvo hermoso, se acercaron más de 200 personas, pudimos llevar a Mateo y la gente le dio mucho amor. Estamos muy agradecidos con toda la gente que nos ayuda y organiza eventos”

Hoy en horas de la tarde, se realizó un Zumbathon en el Parque Municipal donde hubo urnas para colaborar con Mateo. Además, de 17 a 20 se realizará una mateada solidaria en Rocha 717, a la cual se invita a todos los vecinos a participar para disfrutar del domingo entre familia y amigos y seguir recaudando fondos para contribuir en el tratamiento de Mateo.

Notas relacionadas: La experiencia en primera persona del Síndrome de West, la enfermedad que suelen confundir con cólicos y gastroenteritis

Campaña solidaria para ayudar a Mateo Pugni, el pequeño que padece Síndrome de West

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido