Los precandidatos del Frente de Todos se unieron para trabajar junto a Eugenia Ball Lima

Los precandidatos a intendente José Agudo, Ricky Ruggeri y Manuel Elías que quedaron eliminados en las PASO tras la victoria de Eugenia Ball Lima, decidieron unirse y trabajar en unidad para las elecciones generales del 27 de octubre.

«Vamos a poner a Pergamino dentro del radar de las políticas nacionales. La unidad es la fuerza, cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas», así definió esta unión la única candidata a intendente mujer de nuestra ciudad.

En la reunión también estuvieron presentes los precandidatos a concejales de cada una de las listas. De esta forma, trabajarán en la candidatura de Ball Lima para las elecciones generales de octubre con grandes expectativas.

«Queremos que Pergamino esté en sintonía con el futuro Gobierno Nacional y Provincial. Este viernes mantuvimos una reunión todos los espacios del Frente de Todos de nuestra ciudad de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre. Estamos convencidos y entusiasmados en construir un triunfo para poder gobernar a partir del 10 de diciembre con el futuro Gobierno Nacional de Alberto Fernández y Provincial de Axel Kiciloff, por un Pergamino donde los protagonistas sean los Pergaminenses. Los trabajadores, emprendedores, empresarios, comerciantes, estudiantes y cada mujer, abuelo, niño y niña de nuestra ciudad», expresó la candidata.

Queremos que Pergamino esté en sintonía con el futuro Gobierno Nacional y Provincial.Este viernes mantuvimos una reunión todos los espacios del Frente de Todos de nuestra ciudad de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre. Estamos convencidos y entusiasmados en construir un triunfo para poder gobernar a partir del 10 de diciembre con el futuro Gobierno Nacional de Alberto Fernández y Provincial de Axel Kiciloff, por un Pergamino donde los protagonistas sean los Pergaminenses. Los trabajadores, emprendedores, empresarios, comerciantes, estudiantes y cada mujer, abuelo, niño y niña de nuestra ciudad.

Publicado por Eugenia Ball Lima en Sábado, 31 de agosto de 2019

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido