Los Deportes Electrónicos debutaron en los Torneos Bonaerenses

En el marco de la vigésimo sexta edición de los Juegos Bonaerenses, se incorporó una nueva disciplina, los deportes electrónicos. Estos tuvieron hoy su debut en la final con dos juegos reconocidos a nivel mundial: el League of Legends ( LOL ) y el FIFA 17, el simulador de futbol más reconocido.

Con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Pablo Fuentes, en el Palacio de Deportes de Mar del Plata, comenzaron a disputarse los 8vos y 4tos de final del FIFA, mientras que por el lado del LOL hubo acción de 8vos de final.

Con gran presencia de público, entre familiares, curiosos y otros participantes, pasaron unas 500 personas por la arena de competición, que apreciaron a los más de 24 equipos que disputaron la primera instancia de la final provincial de ambas competiciones.

En lo que respecta a la competencia, se disputaron los octavos de final del LOL, tanto en Adultos como en Jóvenes, mientras que mañana continuará la actividad con los 4tos de final y las semifinales. También se llevaron a cabo los 8vos de final y 4tos de final del FIFA, como antesala de la definición, ya que mañana se jugarán las semifinales y finales en sus dos categorías: Adultos y Jóvenes.

La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Provincia y contó con la presencia de Game Over, PCBOX, Logitech y la productora Círculo IT que se encuentran apoyando el evento.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido