Los anti San Valentín: Se divorciaron y brindaron con champagne en el juzgado

En los festejos hubo invitados, carteles y champagne. Los protagonistas se mostraron felices luego de cortar sus lazos legales. La pareja vive en la provincia de San Luis y la hija de ambos fue la encargada de publicar las fotos de la celebración en las redes sociales.

Marta López y Alberto Arias se divorciaron luego de 14 años de matrimonio y lo celebraron con un brindis en tribunales en San Luis. Su hija, Rocio López, de 28 años, organizó el particular festejo que contó con una decena de invitados, carteles y champagne, informan los colegas de El Corredor de Noticias.

“Felizmente divorciados y libres”, habían escrito en una de las pancartas que sostenían los dos protagonistas de la celebración.

El hecho ocurrió el pasado jueves 8 de febrero, cuando Marta y Alberto fueron a firmar su divorcio y fueron sorprendidos por su hija y los invitados en el Juzgado de Competencia Multiple.

“Fueron más personas que al casamiento”, comentó entre risas Rocío sobre este caso tan poco frecuente. “No faltó ni el champagne” en el acontecimiento que si bien fue simbólico, cerró un antiguo ciclo.

Ahora, ambos tomarán nuevos caminos y comenzarán una vida “libre”, tal como se lo había adelantando Alberto a su hija.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido