Llega una nueva edición del Triatlón Aventura

El domingo 14 de abril se realizará el Triatlón Aventura organizado por la Municipalidad de Pergamino a través de la Subsecretaría de Deportes, el Club Náutico y la fiscalización de la Asociación Atlética. El circuito de Triatlón involucrará tres espacios: el Parque Municipal, el Paseo Ribereño y el Arroyo Pergamino.

El circuito que está especialmente diseñado para recorrer las bellezas naturales de nuestra ciudad será de 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de mountain bike, 3 kilómetros de kayak sobre las aguas del Arroyo Pergamino, para culminar nuevamente con otros 3 kilómetros de atletismo.

En cuanto a las modalidades se podrá inscribir en la categoría individual y por equipos de tres integrantes (1 atleta 1 ciclista y 1 remero). Los equipos podrán ser de damas, caballeros y mixtos. Las categorías estarán divididas en individuales, en posta, damas, caballeros.

En lo que respecta a la premiación habrá medallas finisher para todos los que arriban a la meta, premiación del primero al tercero en la clasificación general individual y por equipos y premiación del primero al tercero por categoría.

El costo de la inscripción es de $400 por persona. Para participar de la competencia podes inscribirte en la Farmacia Schneider (Mitre 234). En los próximos días estaremos brindando más detalles sobre el circuito, horarios de acreditación y largada .

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido