Llega la 9º edición de la Maratón “Leandra Barros”

El sábado 9 de marzo de 2019 a las 21hs se llevará a cabo en Pergamino la 9º edición de la Maratón Nocturna “Pergamino Corre”. Habrá una prueba para niños, 3k integración y 10k maratón.

La salida y la llegada será en Av. de Mayo y San Nicolás y los interesados en participar podrán inscribirse en NRB Deportes (Av. de Mayo 646) o a través de la página web www.atletaspergamino.com.ar

La Maratón es organizada por la Fundación Leandra Barros y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Partido de Pergamino. Fiscaliza este evento deportivo la Asociación Atlética Pergamino.

Cabe destacar que la Fundación persigue el objetivo de contribuir con aportes, fondos, apoyo psicosocial a las personas que padezcan enfermedades oncológicas y a su grupo familiar.

Solo quienes participen de la maratón 10k deberán presentar la Evaluación Médica Deportiva (EMDO) y así demostrar que están aptos para realizar actividad física.

Los costos según las categorías: $500 para los 10k; $300 para los 3k; y $250 para menores de 12.

El día de la maratón habrá un operativo cardio protegido, donde trabajarán articuladamente con Inspección General, Salud, SAME, y Deportes.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido