La vecindad de “El Chavo del 8” llega a la localidad bonaerense de Burzaco

En Burzaco se hará realidad el sueño de los fanáticos del “El Chavo del 8″ de formar parte de la vecindad más conocida del mundo entero. En el Paseo Cultural “El Conventillo” hoy se inaugurará una réplica exacta del lugar y de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.

Alejandro Amat, presidente de la asociación “La Boca Solidaria” que gestiona el centro cultural, fue el encargado de darle vida en Almirante Brown a ese patio del conventillo que hizo, y todavía hace emocionar, a millones de personas.

Hoy desde las 15, en la sede del espacio cultural ubicado en avenida Espora 3467 (en Burzaco), será la inauguración oficial de la vecindad que podrá ser recorrida por todos los fanáticos quienes tendrán la posibilidad de sacarse fotos con sus personajes favoritos y, porque no, esconderse en el barril, el protagonista exclusivo en las aventuras del Chavo y sus amigos.

La vecindad del Chavo podrá ser visitada, con entrada libre y gratuita, de lunes a jueves de 10 a 20 y de viernes a domingo de 10 a 24.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
error: El contenido está protegido