La pergaminense Andrea Negri estuvo presente en la Maratón de Chicago

La atleta pergaminense, Andrea Negri, estuvo presente en la reconocida Maratón de Chicago el pasado 7 de octubre. Es su cuarta maratón, también corrió la Rosario en 2010 y la de New York en 2011 y 2013. Completó la carrera en 4 horas 25 minutos.

La maratón de Chicago es una maratón multitudinaria que se celebra de forma anual en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos. Esta competición es una de las pruebas que configuran la World Marathon Majors, competición internacional que reagrupa, desde 2006, las seis grandes maratones del mundo (Nueva York, Boston, Berlín, Londres, Tokio y Chicago).

“Después de estar varios meses entrenando pero sin competir, me puse la meta de correr 42 kilómetros. Es mi cuarta maratón, desde 2013 que no corría una”, comenzó explicando Andrea y agregó: “Decidí anotarme vía web en la carrera pero sin pensar que iba a salir sorteada ya que se anotan miles de corredores, pero en diciembre del 2017 recibí un mail donde me informaban que había quedado“.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Faltando dos meses y medio se lesionó, sufrió un accidente domestico que la dejó 40 días sin pode entrenar y cuando se recuperó faltaban sólo 45 días para la carrera. “Estaba desganada porque no sabia si iba a llegar, pero gracias a la gente que me acompañó en el entrenamiento pude lograrlo”, manifestó.

“Tenía tantas ganas y tanta energía en cruzar esa línea de llegada. Eramos más de 40 mil corredores, todos en la misma sintonía, porque detrás de cada corredor hay una hermosa historia, desafíos y sueños y todo eso se transmite en ese momento. Es una experiencia única”.

 

Fuente: www.atletaspergamino.com.ar

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido