La noticia más triste: Falleció Delfina Díaz

Delfina Díaz tenía 3 años y venía peleando una dura batalla desde que le diagnosticaron leucemia cuando apenas tenía algunos meses. Luego de unas semanas difíciles la pequeña falleció. El 27 de julio sería su cumpleaños.

Sus padres informaron la noticia en el grupo de Facebook que se creó para colaborar con los gastos del tratamiento que la pequeña debía realizarse con regularidad en la ciudad de La Plata.

“Hoy nos toca despedir a nuestra reina, nuestro ángel. A una vida mejor sin dolor. Nos a dejado para ir con los Ángeles de lucha. Queremos recordarla como nuestra leona guerrera, la que nos enseñó sin ser maestro, la que nos guío por senderos aún sin conocer los caminos.

La persona que nos demostró lo valioso que es la vida en vida. La que se ganó el cielo y el corazón de todos. Esa es mi hija y ese título se la ganó con sólo echo de aparecer en nuestras vidas. Por una vida en otros reinos para mejor.
Esta despedida es un hasta luego. Pronto vamos a ir a buscarte de la mano para llenarnos de amor y dicha. En paz descanses Reina de reinas. DELFINA NAHIARA DÍAZ. NUESTRA HIJA!!!!

El 29 de junio pasado, sus padres habían informado que le habían dado el alta a Delfina para para los últimos días en su casa. “La realidad es que médicamente ya no hay más que hacerle a Delfina para que se cure de esta enfermedad. Se probaron con los dos tratamientos y por desgracia de esta enfermedad que se comporta de una manera aguda en comparación con otros tipos de leucemia, la cual comprometio en un cuadro complicado en su sistema nervioso central y en toda su médula. Se tuvo que suspender su trasplante debido a que la enfermedad avanzó muy rápido y despertó con agresión, produciendo parálisis parcial facial, como tampoco hacer pis y luego mucha constipación. Agravado con el profundo dolor en los huesos calmados hoy por la morfina”.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido