La “marcha federal” desde Pergamino

Desde Pergamino están apoyando la Marcha Federal con una manifestación en Plaza Merced frente el al municipio. 

Al igual que en las principales ciudades del país el Movimiento Barrios de Pie se manifiesta en la Plaza Merced frente al municipio reclamando pan y trabajo.

Desde cinco provincias, comienza hoy la “Marcha Federal por Pan y Trabajo”

Encabezada por organizaciones sociales y con el apoyo de dirigentes de la oposición y diferentes gremios, la movilización confluirá el viernes en un acto en el centro porteño para promover el tratamiento de cinco proyectos de ley en Diputados

Desde cinco puntos del país arrancará hoy la “Marcha Federal por Pan y Trabajo” encabezada por movimientos sociales junto a representantes de la oposición y sectores del sindicalismo que confluirá el viernes en un acto frente al Congreso Nacional a las 14.

Tras la masiva marcha opositora que se llevó a cabo el pasado 25 de mayo, en rechazo al acuerdo con el FMI, el Gobierno afrontará una semana cargada de actos y movilizaciones en todo el país.

La movilización es promovida por la alianza de agrupaciones conocida como “Los Cayetanos”, que integran la CTEP, el Movimiento Evita, Barrios de Pie, la CCC, el Frente Popular Darío Santillán y la FOL  y sus organizadores aspiran a que asistan cerca de 500.000 personas.

La “Marcha Federal” fue lanzada el miércoles pasado en un encuentro del que participaron organizaciones sociales, religiosas, legisladores de la oposición y representantes sindicales.

Fuente: Infobae

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido