En la mañana del domingo se desarrolló la sexta edición del Triatlón Aventura

Organizado por la Municipalidad de Pergamino a través de la Subsecretaría de Deportes, el Club Náutico y la fiscalización de la Asociación Atlética, la sexta edición del Triatlón Aventura se desarrolló en la mañana del domingo con un gran marco de público.

La competencia que incluyó 6 kilómetros de atletismo, 20 kilómetros de ciclismo y 3 kilómetros de canotaje en el Parque Municipal, el Paseo Ribereño y el Arroyo comenzó pasadas las 10:00 en el margen del Arroyo con aproximadamente 100 inscriptos.

Triunfaron en la general de postas el equipo integrado por Luciano Dragi (pedestrismo), Julián Franco (ciclismo) y Faustino Levato (canotaje) en 01:27:13 mientras que el equipo integrado por Marcos Misiewicz (pedestrismo), Carolina Isa (canotaje) y Jorge Douat (ciclismo) se impusieron en postas mixtas en 01:28:07. En postas damas triunfó el team de Marilyn Bustos, Sarichetti Marlen y Verónica Suárez en 02:20:26.

En la categoría indivual masculina, Julio Videla, de la ciudad de San Nicolás, se quedó con el primer lugar con un tiempo de 01:43:16, seguido por Fernando Zuzul (01:48:40) y Gerardo Andrés Bruno (01:49:26). En la categoría indivual femenina triunfó Daiana Holcauzas (02:23:03) y el segundo lugar lo ocupó Eliana Díaz (02:27:13).

CLASIFICACIÓN GENERAL

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido