La delincuencia no para en la ciudad.

Diferentes hechos delictivos se sucedieron en las últimas horas en la ciudad, con distintos botines y en diferentes puntos, algunos con mucha violencia.

Asaltaron La Estación de servicio de Ruta 8 y Av. Illia

Una vez más durante en las primeras horas del día lunes fue asaltada la estación se servicio Axión de Ruta 8 y Av. Illia, dos jóvenes armados se acercaron al playero y tras apuntarlo con un arma le arrebataron la recaudación, no conforme con ello le propinaron un golpe en el estómago dejándolo tendido en el suelo. Se llevaron alrededor de $1800 pesos.

Robaron un cochecito de un comercio.

Una modalidad que se repite, un comercio de venta de accesorios de bebes de calle Alem al 300 sufrió la rotura de la vidriera y tras ello se llevaron del local un cochecito y algunas prendas de vestir.

Motochorros se llevan una moto a punta de pistola.

En la mañana de este lunes en Mandarino al 100 un hombre llegaba a su casa en su motocicleta cuando aparecieron dos personas en moto y apunta de pistola le solicitan el rodado, la víctima sólo atinó a salvar su vida e ingresó a la vivienda dejándoles la moto.

Un corte en la cabeza por la bici

En la medianoche del domingo un joven se dirigía en bicicleta por Laprida e Irlanda cuando de imprevisto dos sujetos lo golpean con un elemento contundente en la cabeza, lo cortan y cae tendido al piso, los delincuentes se apoderaron de la bicicleta y se dieron a la fuga. La victima solicitó ayuda a los vecinos quienes llamaron  emergencias. Luego realizó la denuncia correspondiente

Robo a punta de navaja en el barrio 512

Una panadería fue blanco de los delincuentes quienes a punta de navaja asaltaron el comercio en pleno horario de atención al publico, la empleada quien temía por su vida y la de los clientes les entregó la recaudación, se dieron a la fuga a pie.

Fuente: Casos Policiales

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido