La décimo séptima edición de la Media Maratón será el 22 de septiembre

La edición Nº 17 de la Media Maratón Nuestra Señora de la Merced se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre y contará con tres distancias: 21K, 10K y 3K que serán a beneficio de la Escuela Nº 502 de nuestra ciudad. La largada será a las 9:00 en el Gimnasio del Parque Municipal. Las inscripciones estarán abiertas en la web www.atletaspergamino.com.ar y en Farmacia Schneider (Mitre 254).

La prueba atlética es organizada por la Asociación Atlética de Pergamino y la Subsecretaría de Deportes. Además, el municipio acompaña con un trabajo conjunto entre Inspección General, Seguridad, Salud y Defensa Civil. La carrera es cardioprotegida: habrá motos que recorrerán el circuito con médicos y enfermeros. Asimismo, se contará con varios desfibriladores y ambulancias de alta complejidad.

Los participantes de los 21K y 10K deberán presentar el certificado médico obligatorio y el deslinde de responsabilidad firmado al momento de retirar el número y el kit de la competencia.

La entrega de kits (chip, dorsal, remera, kit) será el día sábado 21 de 10 a 18hs. y el domingo 22 de 6 a 8 en el Gimnasio del Parque Municipal. Los 21 kilómetros tendrán un costo de $550 y los 10 kilómetros de $450.

PREMIOS

Los primeros cinco de cada categoría en la distancia media maratón serán premiados con copas y medallas. En la prueba de 10 kilómetros se premiarán a los tres primeros clasificados por categoría. Todos los participantes que completen las distancias recibirán la medalla finisher.

Como en las ediciones anterior estará en juego la Copa Challenger Meneco Cottet para quien gane tres ediciones consecutivas.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido