“La Barraca” y “Nosotras” despiden la temporada con precios accesibles

Con una nueva modalidad, el Grupo de Teatro La Barraca y el Grupo Nosotras finalizaran la temporada teatral llevando sus espectaculos a la sala Habemus Theatrum y ofreciéndolos en un “pack” o de a uno.

Quien desee ver los dos -que estará uno seguido del otro- pagarán un precio más económico que de ver uno solo. Las entradas y los “pack” están en venta en la sala y las funciones serán los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de este mes.

“En esta obra nadie llora” de Mariana de Althaus y con los protagónicos de Beba Bienzobas, Florencia Ramunno, Graciela Saccone, María Petinari, Mariana Mollo, Marita Lomanto y Néstor “Coca” Bienzobas; el aporte técnico de Tomas Martínez Petinari, Mónica Tomassi, Majo Sharry y Carmen Rolandelli y la asistencia de dirección de Made Rodríguez, ira viernes y sábados, a las 21.00 y domingo a las 19.00.

“Tres historias del mar” también de Mariana de Althaus con Eugenia Rubio, Jorgelina Martínez y Laura Fontana, la asistencia de escena de Andrea Apesteguía y asistencia de dirección de Guillermo Brunsz, quien se hace cargo también de la parte técnica; con la colaboración de Verónica González, María Laura Pérez Tejedor y Majo Sharry, ira los viernes y sábados, a las 21.45 y los domingos a las 19.45.

Ambas obras están bajo la dirección de Jorge Sharry que este año cumplió 50 años ininterrumpidos de escenario en el teatro independiente.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido