La Barraca estrena “Tres historias del mar”, bajo la dirección de Jorge Sharry

El sábado 13 a las 21.30 en la sala “Leonardo Rodríguez” de la Casa de la Cultura se estrenará la nueva propuesta del Grupo de Teatro la Barraca, “Tres historias del mar” de la autora peruana mariana de Althaus con los protagónicos de Eugenia Rubio, Jorgelina Martínez y Laura Fontana, bajo la dirección de Jorge Sharry.

“En un caserón próximo a una playa, en una ciudad costera, tres mujeres se reúnen. Ignoraban ser hermanas -mejor dicho, medias hermanas, hijas de una misma madre y de padres distintos-, hasta que la convocatoria de la menor de ellas para esta reunión, se los revela”.

Además, contará con la asistencia de escena de Andrea Apesteguía y de dirección de Guillermo Brunsz, quien se hará cargo también de la parte técnica; Verónica González se encargará de la gráfica y diseño de promoción; María Laura Pérez Tejedor acompañara en el asesoramiento de vestuario y María José Sharry colaborara con la puesta de luces.. La obra se presentara solo por cuatro funciones, el sábado 13 a las 21:30, el domingo 14 a las 19.00, el viernes 19 a las 21.30 y el domingo 21 a las 19.00.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido