Juegos Bonaerenses: Pergamino sigue clasificando deportistas a las finales provinciales

Terminando las finales provinciales, Pergamino sigue clasificando deportistas a las finales provinciales a realizarse en Mar del Plata en la fecha del 28 de septiembre al 2 de octubre.

En los últimos deportes realizados, Pergamino tuvo una gran actuación en Robótica (con los alumnos de la E.E.S.T Nº1, participantes Escalera Isaias, Barral Enzo, Ramil Lautaro y Ramallo Mateo.- profesor Conti Marcelo).

Ganaron las finales regionales pasando a jugar las finales provinciales los deportes Surf, LOL y FIFA.

  • Surf, un año más, nuestro deportista León Illa, representara a Pergamino en las finales provinciales en Mar del Plata, en playa grande. Profesor Gonzalo Rosset.
  • LOL, el equipo no profesional, llamado ZANGANOS, integrados por Tobías Luna, Mandarino Enrique, Bernal juan, Colabella Marcos, Cesario Laureano y Rosset Gonzalo, han ganado en la disciplina juegos electrónicos – League og Legends, y representaran a Pergamino en las finales provinciales. Profesor Gonzalo Rosset.
  • FIFA. El Pergaminense Lázaro Cerquetti, un año más representara a Pergamino en las finales provinciales, ha ganado en la disciplina juegos electrónicos – FIFA. Profesor Gonzalo Rosset.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido