Juan Cruz padece parálisis cerebral y su sueño es conocer a Pablo Lescano: ayudalo a que se haga realidad

Juan Cruz tiene 16 años y padece parálisis cerebral. Hace tres años vive en el Hogar San Camilo y hoy, a través de las redes sociales del establecimiento, pudimos conocer que es un gran fanático de Damas Gratis y su sueño es conocer a Pablo Lescano. Desde Portal Pergamino queremos ayudarlo a que se haga realidad.

Juan Cruz participa de talleres y actividades dentro del Centro. “Los Orientadores Pedagógicos, somos los encargados de cada taller y utilizamos la música en todas las actividades, tanto para divertirnos, relajarnos y también descubrir nuevos ritmos.  Juan disfruta de la música en general, le gusta mucho cuando ve al resto bailar, saltar y cantar. Él tiene dificultades para mover sus miembros superiores y para pronunciar palabras. Como se ve en los videos, es muy inquieto y logra comunicarse a su manera y cada vez que quiere escuchar Damas Gratis, empieza a gritar Graaaatiiii. Cuando escucha las canciones grita, se mueve y ríe a carcajadas”, explicaron desde el Hogar San Camilo.

 

“Como grupo de profesionales queremos que Juan conozca a Pablo, pero principalmente que Pablito Lescano conozca a Juan. Porque no es un fan cualquiera, Juan es amor, alegría, pero también muy pícaro, lleno de vida. Por eso decidimos intentar hacer viral su video para que llegue a Pablo y soñar con la idea de que algún día pueda visitar nuestra institución”, agregaron.

Si llegaste hasta acá, no te olvides de compartir la nota. Si tenes Instagram, ingresá a nuestro perfil @portalpergamino y etiquetá a @pablitolescanook para que el video se haga viral y Juan Cruz pueda cumplir su sueño.

 

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido