Jornada gratuita de salud mental y adicciones

Organizada por la Dirección de Adicciones, el 17 de mayo tendrá lugar la quinta edición de este encuentro destinado a profesionales de la salud y público en general con la presencia de los principales referentes sobre consumo problemático en el país.

La Jornada de Salud mental y adicciones se desarrolla en Pergamino por quinto año consecutivo con una perspectiva integral y una óptima respuesta. La misma tendrá lugar en el auditorio de OSDE -9 de julio 767- el día viernes 17 de mayo de 10 a 14hs. Con entrada gratuita, ya hay inscriptos de las localidades de Rosario, San Nicolás, Junín, Salto, Rojas, Colón, Arrecifes y Bragado, junto a profesionales locales.

La jornada está destinada al público en general y en especial a profesionales y estudiantes del área de salud y salud mental. Se convocó a los principales referentes en la materia con el objetivo de arrojar luz sobre el tema de consumo problemático y recreativo.

Para dialogar sobre la situación del consumo problemático, se convocó a los principales referentes del país, de renombre nacional e incluso internacional: Dr. Carlos Damin, toxicólogo, director de Tóxicología del Hospital Fernández, fundador y presidente de Fundartox, coordinador de adicciones para CABA; Dr. Alejandro Brain, psiquiatra, trabaja para la Dirección Nacional de salud mental y adicciones, uno de los principales exponentes de la temática en psiquiatría; Lic. Alberto Calabrese, docente, investigador, ex coordinador de Sedronar, a cargo de la única carrera especializada en drogodependencia en el país; Dra. Alicia Stolkinner, investigadora, escritora, docente, dedicada hace 40 años a salud comunitaria, formó parte del equipo internacional de salud mental México Nicaragua marcando un paradigma hacia la actualidad.

Los interesados pueden inscribirse vía mail: centropadregalli@hotmail.com.ar o telefónicamente al (02477) 423600/15502200.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido