Jornada adolescente en la Plaza 25 de Mayo

El domingo se llevará a cabo una Jornada Adolescente en la Plaza 25 de Mayo de 17:30 a 20:00. Habrá shows con artistas de nuestra ciudad y stands con información sobre grooming, bullying, cáncer de mama, VIH, diversidad y violencia.

“Somos un grupo de jóvenes en un espacio que nos permite expandir nuestras ideas y llevar a cabo proyectos en base a eso. Nos orientamos a las actividades solidarias, ya sea con merenderos y comedores de diferentes barrios o juntar ropa, comida, o lo que sea necesario para diferentes causas”, explicaron los jóvenes organizadores a PORTAL PERGAMINO.

“Hacemos hincapié en las problemáticas de la gente y tratamos de ayudar en lo que sea posible.
El domingo vamos a realizar nuestro primer evento y esta orientado a un público más adolescente ya que tratamos temas como grooming, bullying, cáncer de mama, VIH, diversidad y violencia”, agregaron.

La jornada contará tambien con la presencia de varios artistas de nuestra ciudad. Nahu Flow y Mati Silva haciendo trap; Candela Godoy, Serena Hollywey y Tomás Trota cantando pop y melódico; Sofía Franco y sus alumnas bailando Zumba; los Boys de Pergamino haciendo un cypher; los chicos de Tía Ágata tocando rock; Muecckas vs Dem en una exhibición de rap y como presentador Massi Gutiérrez. Del sonido se encargará Nicolás Cerantola (productor de la Moon Estudio) Laureano Casas, Facundo Aubry y Agustín Carnavale (DJ Movva).

En los stands van a estar presentes Yerimen Branchini, Nadia Franco, Nicol Aquino, Genaro Grisolia, Matías Farhan, Bernardo Fiore, Denise González, Camila Boccardo y el espacio de mujeres de la renovadora en alerta buenos Aires.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido