Intercambio de figuritas del Mundial en el Bar “The Pepos”

Se acerca el Mundial y los dueños del Bar “The Pepos” tuvieron una idea innovadora para reunir a los fanáticos del fútbol. De martes a viernes a las 19.30 se encuentran en el restobar ubicado en Rocha 934 para intercambiar figuritas del Mundial y disfrutar de una tarde diferente.

Cristian y Leandro, organizadores y dueños del lugar, explicaron como surgió esta idea. “Habíamos visto que en bares de Buenos Aires lo hacían y dijimos ¿Por qué no hacerlo acá?. Así que subimos un aviso a nuestro Facebook y nos impresionó la repercusión que tuvo y la cantidad de gente que se acerco a nuestro bar”.

“No solo vienen chicos, sino también adolescentes y adultos que buscan esa figurita que les falta para completar el álbum” y agregaron que “al principio comenzamos a hacerlo los martes pero a pedido de la gente nos empezamos a reunir de martes a viernes a las 19.30 horas”.

Los interesados en participar del encuentro deben ir directamente al lugar, no es necesario avisar con anticipación. La entrada es gratuita, sólo se pide una consumición mínima de $40.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido