Hoy se realizará una campaña de donación de cabello para pacientes oncológicos

Hoy a partir de las 18hs en Av. de Mayo y San Nicolás los pergaminenses están invitados a donar un mechón de cabello que será destinado gratuitamente a pacientes oncológicos.

Como cada año, el pasado 4 de febrero la comunidad global conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer, fecha que tiene por objetivo concientizar y movilizar a la sociedad en la prevención contra el cáncer y control de esta enfermedad.

Bajo este marco, la Dirección de Juventud se une al esfuerzo por destacar cómo cada uno de nosotros, de manera colectiva o individual, podemos contribuir con quienes padecen la enfermedad.

Así, tras varias campañas con una concurrencia masiva donde hombres y mujeres donaron desde un mechón hasta el total de su cabellera, regresa la campaña de donación de cabello cuyo fin totalmente solidario es crear pelucas destinadas gratuitamente a pacientes oncológicos que sufren la caída de cabello, iniciativa surgida desde la Fundación Lazos de Esperanza de Arrecifes.

La Dirección de Juventud estará recibiendo este viernes 8 de febrero en Av. De Mayo y San Nicolás las donaciones de cabello, cuyo único requisito es que tenga un mínimo de 20 centímetros, sin importar color ni tipo (lacio o rulos) de pelo ni si está teñido. Las peluqueras que colaboran con esta iniciativa son Gissele Valdéz y Sasha Rolón, quienes se encargarán de realizar los cortes de pelo gratis para todos aquellos que se acerquen.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido