Hoy se realizará un desfile de moda al servicio de la educación

Impulsado desde la Dirección de Juventud, hoy a las 17 en la Casa de la Cultura se llevará a cabo un desfile de moda que contará con shows, sorteos y servicio de buffet. Esta iniciativa solidaria persigue como fin recaudar fondos para los Centros de Estudiantes de los colegios secundarios del Partido de Pergamino.

Todo el dinero recaudado a través de la venta de entradas será destinado a los Centros de Estudiantes de los colegios secundarios del Partido de Pergamino, quienes necesitan de dichos recursos para gestionar eficientemente. Los Centros que participarán del desfile y el destino de sus respectivos fondos serán: Escuela Secundaria Nº7 (Normal) –cambio de ventanas del edificio- Escuela Técnica Nº1 (ex Industrial) –fondo de fotocopiadora-, Instituto Rancagua –modernización y compra de micrófonos-, Escuela Secundaria Santa Julia –equipo de música y equipamiento para laboratorio-, Instituto Gianelli –pizarras y pintura para el patio-, Escuela Secundaria Nº19 –compra de ventiladores- y Escuela Secundaria Media Nº2.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $50 y ya pueden adquirirse en todas las instituciones educativas participantes, o en su defecto, en puerta el mismo día del evento.  Este evento de moda contará además con servicio de buffet, espectáculos y muchos sorteos.

Los representantes de los Centros y la Dirección de Juventud alientan a la comunidad a participar de una tarde diferente a beneficio de la educación, donde el motor es la juventud pergaminense.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido