Hoy despedimos a nuestro amigo y compañero, Fernando Sabas

Hoy es uno de los días más duro que nos tocó vivir, hoy despedimos a un amigo. Hoy Fernando Sabas, «Fer», «El Doberman», «El Perro», «Gordo», «Sabita», como lo llamábamos quienes lo queríamos, se fue y se fue de gira porque era un gran músico.

Periodista, compañero, músico, amigo, pero sobre todas las cosas una gran persona, un ser humano excepcional.

Su trayectoria en los medios fue enorme, pero su paso por la vida fue tan grande que cosechó muchísimos amigos y hoy nos cuesta mucho aceptar que no lo tenemos físicamente.

Tu bondad, tu don de gente, tu risa, tus palabras justas, tus preguntas, las anécdotas que son miles, las coberturas juntos, tu generosidad, tus ganas de salir adelante… nos quedamos con todo eso.

Tu partida nos deja un vacío gigante, como lo enorme que eras para nosotros. Fuiste, sos y serás parte de este grupo de amigos que un día decidió crear PORTAL PERGAMINO, y sabemos que desde donde estés nos vas a dar las fuerzas para estar juntos y seguir con esta familia que formamos, porque lo que creamos juntos cruzó las barreras del compañerismo y la amistad para convertirse en una familia.

HASTA SIEMPRE FER!!

Tus compañeros y amigos: Diego Morello, Sol Matkovich, Sacha de Mayo, Amira Querede, Fernando Mirada y Gonzalo Festa.

Equipo de Portal Pergamino
Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido