Horacio Jaunarena estará el sábado en la Feria del Libro

El sábado a las 15:00, Horacio Jaunarena dictará una charla libre y gratuita en el Auditorio de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Joaquín Menéndez” (Bv. Colón 687) en el marco de la 3ª edición de la Feria del Libro de Pergamino.

Durante cuatro días seguidos, la Feria del Libro abre sus puertas en la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez para brindar una atractiva y amplia oferta de actividades que se desarrollarán de manera libre y gratuita.

José Horacio Jaunarena nació en Pergamino el 29 de noviembre de 1942. Es un abogado y político argentino. Ocupó varios cargos públicos, y fue tres veces ministro de Defensa de la Nación en los gobiernos de Raúl Alfonsín, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde.

Jaunarena se presentará el sábado a las 15:00 en el Auditorio de la Biblioteca Menéndez y expondrá sobre los nuevos desafíos y respuestas ante la seguridad nacional. Además, presentará su libro “La casa está en orden: Memoria de la transición” (Editorial TAEDA, 2011). La coordinación general estará a cargo de Silvino Cifuentes.

“Memorias políticas de un actor clave de la política argentina durante más de veinte años. Un libro que revela, tanto a especialistas como al gran público, las intimidades de decisiones trascendentales durante la transición a la democracia”.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido