Homenaje a Vito Otero. Bandas Amigas lo recordarán en Don Pedro

Mañana domingo a las 19 hs en Don Pedro, Alvear y El terraplén, se llevará a cabo un homenaje musical a Victorio Otero, varias bandas se harán presentes para tocar “su” música

“Las bandas que tuvimos el infinito placer de compartir una amistad y un proyecto con Vito, nos unimos en un abrazo fraternal para recordarlo como a él siempre le gustó: arriba de un escenario, y haciendo la música que siempre lo va a mantener vivo”, describe la invitación abierta al público en general y a todas las edades.

Frida, Kimura, La Pez Era, Disturbia, Maifren bandas de las que “Vito” formaba parte y otras con las que compartió escenario se reúnen para recordarlo y tenerlo presente. Será una velada cargada de afecto, emociones y recuerdos.

Victorio Otero falleció el pasado 9 de Septiembre, tras haber estado internado en el Hospital San José producto de un grave accidente automovilístico en la intersección de Larrea y Estrada, cuando una camioneta Volkswagen  Amarok, conducida por Alejandro Urquiza Rueda que circulaba a alta velocidad por Estrada embistió de costado a un Ford KA que manejaba Otero por Larrea. El automóvil chocó contra el cordón de la vereda y un poste. Mientras Victorio agonizaba en el centro de salud Urquiza se dio a la fuga en una ambulancia y estuvo 48 hs prófugo de la Justicia. Al joven fallecido se le practicó el análisis de alcohol en sangre cuyo resultado fue cero (0). Urquiza nunca fue examinarlo, tampoco se pudo determinar en qué condiciones manejaba, quedó en libertad días después y habilitado a manejar, hasta que la cámara de apelaciones decidió inhabilitarlo a conducir pero dejarlo en libertad.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido