Grupo Estelar festeja sus dos años en el Teatro Unión

El jueves 29 de noviembre a las 21:00 el Grupo Estelar se presenta en el Teatro Unión para festejar sus dos años presentando la técnica de Impro Teatral.

Este show, llamado Impro Estelar, es un espectáculo de carácter lúdico que atraviesa diferentes juegos, estilos y géneros sobre el escenario. Una hora de comedia e improvisación.

“Para los que no conocen de qué se trata la técnica, improvisar es crear historias en el momento, sin guión, ensayo ni preparación previa. Por eso los improvisadores se convierten en actores, directores y dramaturgos de estas escenas cortas. Quien decide de qué tratarán las historias es, nada más ni nada menos, que el público presente”, explicaron los integrantes.

Sus integrantes se conocieron en el Profesorado de Teatro de Pergamino (Escuela de Artes, Emilio Pettoruti) en el año 2014. Está conformado por Brenda Re, Cristian Passini, Gabriela Balsells y Pablo Mansilla y en la técnica los acompaña Axel Acuña.

Impro Estelar fue presentada en muchísimos lugares de nuestra ciudad, desde restaurantes, cervecerías, salas teatrales y vía pública. Comenzaron en Casa Bemba, luego de un año intensivo de preparación y desde entonces realizan el show al menos dos veces al mes en diferentes espacios.

Aquellos interesados pueden adquirir su anticipada comunicándose al whatsapp 2477 630886 o al 2477683346, o vía Instagram @grupoestelar_

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido