Gracias a la solidaridad de la gente, Ivone consiguió la medicación

Hace apenas 5 días, publicamos una nota en donde solicitábamos la colaboración de la gente para ayudar a una pergaminense a conseguir la medicación para su enfermedad. Inmediatamente, muchísimas personas se hicieron eco del pedido y hoy Ivone ya tiene su medicación.

Ivone Riguetti tiene 51 años y padece la Enfermedad de Devic, una enfermedad autoinmune en la que el propio sistema inmunitario ataca los astrocitos de las neuronas del nervio óptico y de la médula espinal causando ceguera.

A Ivone le quedaban pastillas sólo para 3 días y no podía interrumpir el tratamiento. Hacía semanas que buscaba la medicación en farmacias y en laboratorios sin suerte. Los familiares y amigos, desesperados, crearon una cadena de whatsapp en donde pedían ayuda para conseguir el medicamento. Fue así, que esta cadena llegó a uno de los periodistas de Portal Pergamino y se generó la comunicación con Ivone.

Ese mismo día, publicamos la nota y en menos de 24 horas más de 2700 personas la compartieron. Además, comenzaron a llegar mensajes ofreciendo la medicación: desde farmacéuticos hasta personas que alguna vez la habían utilizado y ya no la necesitaban.

“Me cambió el humor, la solidaridad de la gente se puso de manifiesto porque en un día ya tenía la medicación”, expresó Ivone.

El desesperado pedido de una pergaminense: necesita una medicación para su enfermedad y no la consigue

Hoy, Ivone publicó en las redes sociales su agradecimiento a todas las personas que la acompañaron en su pedido.

“Cuando la vida nos ponga obstáculos, cuando las lágrimas asomen a nuestros ojos, estaremos el uno para el otro, unidos por la solidaridad.
Mi agradecimiento a Portal Pergamino, que hizo posible mi pedido. A Analia Barrionuevo, quien fue la que me contactó con Portal Pergamino.  A Amira Querede Ugarte que estuvo, sin límite de tiempo para que este pedido se difunda. A cada una de las personas que se contactaron por distintos medios para aportar.  Quisiera nombrar a cada uno de ustedes, temo olvidarme de alguien y no sería justo.
Que Dios nos ayude a ser personas agradecidas con Él, y con el prójimo, que Dios los bendiga y tengas una vida de victoria!
Las palabras que busco no existen, pues mi agradecimiento hacia ustedes, no tiene comparación”.

Cuando la vida nos ponga obstáculos, cuando las lágrimas asomen a nuestros ojos, estaremos el uno para el otro, unidos…

Publicado por Ivone Riguetti en Miércoles, 6 de marzo de 2019

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido