Golpe comando en Rizobacter: se llevaron de rehenes a 9 empleados

En la medianoche del viernes un grupo comando redujo a nueve empleados de la firma Rizobacter y los privó de su libertad. Se llevaron un camión con agroquímicos.

El hecho ocurrió durante la medianoche del viernes cuando un grupo de delincuentes ingresó en una trafic de color blanca al sector de Logística de la empresa Rizobacter ubicado en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

Los delincuentes, que se encontraban armados, simularon ser empleados de la firma y cuando el guardia les tomó los datos, lo redujeron. Los empleados que se encontraban trabajando en el lugar fueron obligados a subirse a la trafic privándolos así de su libertad.

A su vez, se llevaron un camión nuevo cargado con agroquímicos y se dieron a la fuga hacia el lado de Buenos Aires. Al parecer también se habrían llevado una suma importante de dinero en efectivo.

Los empleados fueron liberados alrededor de las 3 de la madrugada en inmediaciones de Pilar en perfecto estado de salud. En este momento están declarando en la Fiscalía N° 7, la cual se encuentra en pleno proceso investigativo.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido