“El Genio de la Lámpara”, se despide el exitoso musical de las vacaciones de invierno

“El Genio de la Lámpara” ha sido uno de los espectáculos elegidos por el público logrando tener la mayorías de sus salas llenas de público en estas vacaciones. Se despide con funciones este sábado y domingo a las 15:00 hs. en Habemus Theatrum (Pinto 918).

El musical cuenta la historia de 3 hermanos que viven en la calle, hasta que su suerte cambia radicalmente al encontrarse con la cocinera que los lleva a la mítica lámpara del genio.

El elenco está conformado por: Maury Pitrelli, Nacho Nime, Belén Márquez, Morena Bichara y Juano Gigena Capriotti. Completan el equipo técnico: Fernanda Quiroga, Anna Incerti, Rodrigo García y Matías Carranza.

“El Genio de la Lámpara” finalizará con sus exitosas presentaciones este fin de semana  a las 15 hs. en la sala Habemus Theatrum (Pinto 918).

Las entradas anticipadas se encuentran a valor promocional de $140 y se pueden adquirir todos los días de 13 a 19 hs. en la boletería del teatro. Informes y reservas en la página de Facebook: /viajealasestrellasteatro

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido