Felicitaciones!! La Agrotecnica premiada en Palermo

Fue en un concurso de clasificación por raza, el alumno Agustín Gallardo y el profesor Fernando Plencovich fueron distinguidos en el predio ferial.

Un alumno y un profesor de la Escuela Agropecuaria N° 1 de nuestra ciudad fueron premiados por su labor en la pista de La Rural.

Se trató de un concurso en el que participaron otras escuelas del país y consistía en que los animales de las distintas razas salgan a la pista, ellos debieron clasificar los Angus y seleccionar el mejor animal reproductor tanto macho como hembra, junto a jurados especializados.

Lograron ser los mejor clasificadores y obtuvieron el primer puesto.

Desde la institución celebraron en las redes sociales  “Hoy nuestra escuela participó de la Escuela de Jurados de Angus en la Rural de Palermo 2019. Donde asistieron varias escuelas agrotecnicas (Duggan, Arrecifes, Salto… entre otras).
La comunidad educativa de la Escuela Agrotecnica de Pergamino felicita al alumno Gallardo Agustin y al profesor Fernando Plencovich que obtuvieron el primer puesto en la competencia.Haciendo extensiva dicha felicitación a todos los alumnos asistentes que con su participación y compromiso engrandecen la Educación Agraria!!”

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido