FEDERAL A: Douglas volvio a la victoria

Los goles de Martinez y Gonzalez en el primer tiempo le dieron la victoria por 2 a 1 sobre Libertad de Sunchales.  En el complemento, Perassi de penal descontó para el Aurinegro.

Todavía masticando bronca por la derrota del último sábado y con descanso, pudo definir un partido que en el desarrollo no fue bueno.

En un comienzo donde Libertad manejó el balón aunque sin poder llegar con claridad, el Rojinegro pegó primero.

A los 10′ Ermini -de alto rendimiento- presiono en tres cuartos un pelotazo largo, en velocidad le ganó bien a Del Grecco que dudo en el cierre y con lucidez habilitó a Martínez que llegó en diagonal del centro hacia a la izquierda para en carrera tomar el balón y cruzar un remate bajo al segundo palo para poner el 0 – 1.

Mejoró Douglas con la victoria parcial, empezó a disputar el encuentro más lejos de su propio arco, al elenco de Trullet le costó responder con la ventaja en contra y a los 34′ el Fogonero volvió aprovechar errores ajenos porque lo que parecía un pelotazo frontal de Marcolongo fácil para la defensa, Gonzalez alcanzó a peinar y descolocar al arquero local que salio a cortar a destiiempo y vio como la pelota ingreso mansa al arco para el 0 – 2

En el complemento Douglas decidió ceder la tenencia, sufrió por momentos porque defendió muy cerca de Barucco y cuando a los Santafesinos no se les cae una idea, Jaime en el apuro por el rechazo derribó dentro del área a Sánchez que ingresaba en carrera y Mastrangelo marco penal que Perazzi se encargó de cambiar por gol.

En los minutos finales Levato, buscó con variantes sacarle ritmo al partido y en el final a pesar de defender peligrosamente, no sufrió sobresaltos en 24 minutos del segundo tiempo.

El próximo domingo desde las 20:00 estará recibiendo en el Miguel Morales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido