FEDERAL A: Derrota de Douglas en el debut

Lo ganaba Douglas con el gol de Martínez. Vella, de penal, y Díaz marcaron los goles de Central  Córdoba de Santiago del Estero para el 2 a 1 final.

El debut para el Fogonero no fue el esperado desde la previa, ya que no pudo contar con Franco Flores (problemas en su pase) y Diego Levato (faringitis).

En cuanto al partido, la aparición de Barucco en el arco comenzó bien, porque a los  26 del primer tiempo, tapó un tiro libre penal que Zbrum se encargó de ejecutar, luego de que Adrián Franklin marcará la falta de Henry.

A los 37′ llegó la apertura del marcador en un tiro libre que Pereira envió al área y en el rebote Martínez de cabeza, desvío para el 1 a 0.

En el complemento, el Ferro mejoró, volcó el juego cerca el arco rival y a los 13′ en una pelota divida, el juez del encuentro volvió a cobrar penal a favor del local y Vella lo cambió por gol.

Douglas buscó con los cambios, a la cancha Arismendi para el desequilibrio y Defrancesco para sumar dentro del área,  sin embargo le costo llegar cerca del arco de Taborda, el uno local.

A los 32 en una buena jugada que iniciaron Vella y Ortega, terminó con un centro bajo para la aparición de Díaz que puso el 2 a 1.

No le alcanzó al elenco de Mauricio Levato para llegar a la igualdad y no volver de Santiago con las manos vacías.

El próximo fin de semana tendrá revancha cuando debute de local ante Libertad de Sunchales en la segunda fecha del Federal A en la Zona Centro.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido