FEDERAL C: Argentino se quedo con el duelo local

Venció a Juventud Obrera por la primera fecha de la Zona 6

El elenco de Ruben “Gallego” Perez consiguió su primer victoria en el 2018, derroto 2 a 0 a Juventud Obrera con goles de Raya y Nardoni.

Los locales salieron con Gaynor; Cardozo, Capdevila, Canavesio, Yabrón; Noguera, Paganelli, Nardoni, Alcaraz; Miño; y Raya, mientras que JOMO lo hizo con Ozafrán; Buiatti, Bongiovanni, G. Arias, G. Serafini; Beas, Gasparini, E. Giuli, Cascardo; L. Durán y L. Arias.

Un primer tiempo discreto, casi sin situaciones claras en los arcos, de esta manera el primer capitulo cayo en la fricción y por momento Ocampo si sintió mas cómodo a la hora de buscar con la pelota parada. Argentino se mostró sereno a pesar de que le costo generar en su casa, en los primeros 45.

En el complemento, el local rápidamente se quedo con diez por la expulsión de Cardozo. Sin embargo fue quien abrió el marcador a los 16′ en una jugada de Yabron que termino con la definición de Raya dentro del cuadro mayor.

A los de Rocha le costo hacer pesar el hombre de mas para intentar llegar a empate. Mientras tanto el Blanco movió el banco con la ventaja mínima, acomodo piezas para no sufrir.

A los 28 llego el segundo luego en una corrida de Fernandez que ante la salida de Ozafran, cedió para la llegada de Nardoni que definió a puerta.

En los minutos finales en Ocampo fue todo apuro y se hizo cuesta arriba llegar al área de Gaynor.

En el otro encuentro de la zona 6 de la Region Pampeano Norte, Regatas venció 2 a 1 a Somisa.

FOTO: Facebook Club Atletico Argentino Pergamino

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido