FEDERAL C: Argentino no pudo con Somisa

Cayo 2 a 0 ante el elenco nicoleño por quinta fecha de la zona 6

En la tarde del sábado en el Ferando Bello, los goles de Frontini y Rufini le dieron la victoria al visitante. El Blanco finalizo el partido con nueve hombres.

Luego de aquella primera fecha, donde Argentino jugo su ultimo partido de local, este fin de semana no pudo aprovechar esa condición para seguir invicto.

Sin jugar un buen partido, le hizo las cosas complejas a Somisa que recién a los 20′ del primer tiempo consiguió abrir el marcador con la aparición de Frontini en la red para el 0 – 1.

Se fue complicando el tramite para el team de “Gallego” Perez, porque quedo con 10 y lo sintió a la hora de salir a buscar la igualdad.

En el segundo tiempo el local tuvo un par de situaciones claras para empatar pero se encontró con el arquero rival que se convirtió en una de las figuras.

En el final, con un Argentino con dos menos, fue por todo y en la ultima jugada Rufini aumento la ventaja y le puso cifras definitivas.

La derrota lo deja aun clasificado al Blanco, sin embargo quedo debajo de Regatas, líder de la zona luego de vencer un partidazo a Juventud Obrera de Manuel Ocampo por 5 a 2

Los goles de JOMO los convirtieron Enzo Giuli, Gasparini y Crigna encontra. Para el Nautico marcaron Varas (x4) y Mendiburu

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido