FEDERAL C: Argentino es líder y Ocampo no levanta

Argentino y una victoria en San Nicolas. JOMO cayo por goleada como local

Luego de la segunda fecha, los equipos de nuestra ciudad viven realidades diferentes, porque Argentino goleo a Somisa y JOMO, en su casa, perdió holgadamente con Regatas.

En San NicolasArgentino se hizo fuerte y no dejo dudas del buen momento. En un primer tiempo solido y concentrado, saco ventaja cerca de la media hora de juego.

A los 24′ a la salida de un corner, Aranda tomo el rebote y saco un remate bajo para poner arriba al Blanco. A los 30′ Aranda apareció nuevamente para conducir una contra que termino con un pase para Nardoni que en soledad definió para el segundo.

En completo la visita se retraso, cedió un poco mas la pelota y Somisa creció y comenzo a jugar mas cerca del arco defendido por Gaynor. Casi sin tiempo para el empate, fue Argentino que aprovecho los últimos minutos para aumentar la diferencia cuando a los 41′ Joaquin Fernandez sello el encuentro con el 3 a 0.

En Ocampo, el elenco de Gabriel Rocha aun no ha sumado en la va del certamen y con dos derrotas consecutivas, va perdiendo terreno a la hora de una posible clasificación.

Lo aguanto en un primer tiempo discreto, donde Regatas manejo mejor la pelota y en el segundo tiempo encontró el arco de Ozafran.

A los 6′ Joaquin Alvarez abrió el marcador de tiro libre, cinco minutos mas tarde fue el turno de Varas que en la puerta del área mayor puso el segundo.

Sin respuesta, Ocampo no pudo con el manejo del rival y casi no genero situaciones claras.

Javier Alvarez fue el autor del tercero y sobre el final Sabedra marco el cuarto para completar la goleada, dura para el equipo de la región que no encuentra el nivel esperado en la pretemporada.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido